Tecnología para la vida

Mar 2012
Diego Soriano en la CatsMad2

#CATS_MAD 2 «La casa que cuida»

Se ha celebrado como estaba previsto, el segundo evento de la serie #CATS_MAD. Una vez más, el CEAPAT nos acoge en sus instalaciones accesibles y modernas, y con un clima agradable y competencia directa con el fútbol, como ocurrirá sin duda muchos miércoles, pudimos disfrutar de la presencia de Diego Soriano, Gerente de Proyectos de CENTAC,  quien nos mostró el hogar accesible que inaugurarán próximamente en el CRE de León, en una intervención a la que denominó «DemoLab domótico: Hogar avanzado Accesible».

La intervención dio lugar a un animado coloquio en el que se trataron temas relativos a la automatización, la Internet de las cosas,las cosas conectadas, las cosas sociales en Internet…. Hasta cómo hacerse amigo de su frigorífico en FaceBook.

cadmad-2-video2-b

Un taller, que no pudo ser grabado y que seguramente repetiremos, trató de la utilización de bolígrafos inteligentes; una buena manera de hacer interface entre el mundo analógico y el digital.

Finalmente disfrutamos del habitual NETWORKING merendando y comentando sinergias futuras.

El próximo #CATS_MAD, el número 3, se celebrará el 11 de Abril.

Esperamos la participación de cada vez más personas interesadas en la tecnología social y responsable. Ver estos vídeos es divertido pero compartir las charlas y luego las NETWORKINGS en vivo, lo es más.

Enlace al vido en YouTube