Tecnología para la vida

Mar 2018
Miguel Ángel Valero Duboy

Miguel Ángel Valero y el Club Funteso abren el #erst18


Inscríbete en el #erst18

El #erst, Encuentro de reflexión activa sobre la responsabilidad social tecnológica, llega a su séptima edición con el hash #erst18 y bajo el lema “El Ciclo del éxito de la tecnología social”

La jornada del 15 de Marzo, en el CEAPAT, tratará de poner de manifiesto cómo se puede llegar a desarrollar una idea y convertirla en proyecto, en el ámbito de la tecnología social; de la tecnología pensada con la persona como centro, usuario, beneficiario y cliente de la tecnología que utilizará.

Este ciclo, a veces tortuoso y complicado, lleva a hacer negocio responsable y tecnología útil y a conseguir mejorar la vida de las personas.

En principio, Enrique Varela Couceiro, Presidente, hará una breve descripción del encuentro y una exposición con mayor detalle de lo que es el CLUB FUNTESO, uno de los grandes objetivos de esta fundación como conector entre empresas, emprendedores e ideas para conseguir proyectos comunes en el ámbito de la tecnología social.

Miguel Ángel Valero Duboy, Director del CEAPAT, por su parte, desarrollará la conferencia inaugural con el lema del #erst18.

Donde: Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT)

Dirección: Calle Extremeños 1, 28018 – Madrid

Cómo llegar y más detalles…

Cuándo: Jueves 15 de Marzo de 2018 de 9:30 a 19:30

Consulta el PROGRAMA