Tecnología para la vida

Jun 2015
Primer plano de Enrique Varela

#BerryPills: Enrique Varela en el Hospital de Cruces

Cada día más se habla de impresión 3D y se oyen noticias, no siempre documentadas, acerca de los grandes logros que con esta tecnología pueden alcanzarse.

Pero la impresión en 3D solo es la punta de un iceberg que engloba muchas disciplinas y movimientos; incluso formas de ver el desarrollo científico.

Ciertamente, la aparición de impresoras 3D con materiales biodegradables, asequibles en precio y fáciles de usar, está impulsando cambios en modelos degeneración de riqueza (véase riqueza en todos sus aspectos), que apenas están comenzando y que desde luego van a revolucionar la concepción que hoy tenemos de la producción de objetos.

La FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S), cuyo fin principal es investigar y luego aplicar las tecnologías emergentes para el bienestar de las personas, ha trabajado desde los inicios en esta cultura MAKER aplicada al ámbito social y al socio- sanitario, como fundación de I+D y científica que es.

En esta píldora, Enrique Varela, su Presidente, pondrá, negro sobre blanco, las “cosas en su sitio”, en esta materia, situará al asistente en la dimensión de estos nuevos mundos y conceptos, presentará ejemplos y, más allá de lo periodístico, mostrará cómo podemos empezar a pensar en positivo, en cómo aplicar estas nuevas culturas, en el ámbito socio-sanitario es decir; en la mejor calidad de vida de la PERSONA, verdadera protagonista y centro de la tecnología de su tiempo.

Fecha: 4 junio
Hora: 8:30 – 9:30
Lugar: Salón de Actos. Hospital de Cruces
Información e inscripciones:
Unidad de Formación Continuada. formacion.continuadacruces@osakidetza.net
Organizador: Comité de Innovación. 

Deja una respuesta

Resuelve esta sencilla operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.