Tecnología para la vida

Dic 2014
Reunión del patronato celebrada en diciembre del 2014

Patronato de Diciembre de 2014 de F_T_S

Se inicia un nuevo periodo de actividad en la F_T_S; el marcado por la consolidación del equipo del Patronato, y el inicio de un nuevo plan estratégico.

“El Plan Estratégico”; afirma Enrique Varela, Presidente de la F_T_S, «nos da la hoja de ruta que hemos de seguir en estos años; “del   2015 al 2017, y nos hace más avanzados, más en nuestro mundo 2.0 que es el mundo tecnológico de todos, y más eficaces en estos años siguientes.” Concluye..

En esta reunión se consolidan el Plan Estratégico y el Pland de acción. El primero hasta 2017 y el de acción concretado en el año próximo.

La F_T_S consolida el funcionamiento de su equipo con un Patronato y un Consejo Ejecutivo que abordará las labores del día a día durante este periodo.

En esta sesión, se nombra a Serafín ZUBIRI, habitual colaborador, como Patrono y se presenta el Plan a tres años que es la estrategia de la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S) para el trienio que comienza en 2015.

La inminente celebración del erst15, evento sobre tecnología social que se celebrará los días 12 y 13 de Marzo de 2015, la felicitación al Patrono Miguel Ángel Valero como nuevo Director del CEAPAT y asuntos de gestión habituales, completan esta reunión “llena de ilusión y alegría”, al decir de la Secretaria, Celia Romero. “Hemos pasado muchos años definiendo nuestro camino, mejorando estructuras, y poniendo al día nuestro equipo,” continúa la Secretaria, “y en el día de hoy, todo esto se consolida. Claro que queda trabajo por hacer, pero somos un equipo dispuesto, profesional, perseverante y, además, conocemos muy bien el ámbito tecnológico en el que estamos insertos,” concluye.

Pronto habrá más noticias relacionadas con las actividades de la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S) que seguro harán ganar a TODOS, nueva relevancia y unas condiciones mejores de salud, vida y un bienestar siempre merecido y siempre necesario.

Deja una respuesta

Resuelve esta sencilla operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.