Tecnología para la vida

Jul 2014
Javier Montaner en CatsMad 20

Emotivo #CATS_MAD 20 – Tiempos que cambian…

En esta ocasión, Javier Montaner expuso su trabajo que viene realizando con la APP nLAZADOS, de pura tecnologías social, que partiendo de resolver problemas de comunicación de personas con afasia, sirve en muchos otros campos de la comunicación.

Javier se refirió a su propia experiencia como emprendedor: “Los modelos tradicionales de negocio no sirven”, dijo. “No puedes sentarte en casa y planificar a 5 años si ni siquiera sabes si vas a poder cubrir las mínimas necesidades.”

La persona (el usuario) como centro de su mundo y del negocio, ha sido el tema de esta sesión sin duda puesto que a la conferencia, sucedió un coloquio muy animado y con mucho contenido donde incluso se opinaba sobre el futuro de las subvenciones y de cómo la Administración, para ser ideal y adaptarse a los tiempos, ha de avanzar realmente a la era abierta y del 2.0.

Despedimos a Cristina Rodriguez Porrero-Miret como Directora de CEAPAT, y le adelantamos su participación en el Patronato de la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S). Era ya Patrona de honor y pasará a ser Patrona con todas las atribuciones. Es el mejor homenaje que podemos darle y es seguro que ella responderá a este reto una vez aceptado.

Enrique Varela, a la izquierda y Cristina Rodríguez en el beso del homenaje.

El video que tenéis aquí es extenso pero realmente no le sobra nada. Fue una hora y media plena y con contenidos variados e interesantes girando siempre al rededor de la persona

Despedimos con este encuentro la temporada y comenzaremos pasado el verano con el nuevo año de actividad donde seguro que los #CATS_MAD siguen atrayendo cada vez a más personas.

Ver el video

Licencia Creative Commons
#CATS_MAD 20 por FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://www.youtube.com/watch?v=pEof7Nd4FjM.

Deja un comentario

Resuelve esta sencilla operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.