Tecnología para la vida

Mar 2014
Logotipo de emporia

EMPORIA TELECOM: Tecnología Responsable

Emporia Telecom, empresa que trabaja en el entorno de la tecnología responsable fabricando terminales especiales de telefonía móvil para personas mayores, se ha unido al erst’14 patrocinando el evento y con la participación del Director General en España, Juan Carlos Morcuende, en la mesa redonda donde también participan SAMSUNG, NOKIA, bq y DORO. Agradecemos a EMPORIA no solo por este gesto de participar en un encuentro que va adquiriendo auge con las diferentes ediciones y donde ellos han estado presentes otros años, sino por la constante relación con la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL que genera sinergias e ideas que seguro darán lugar a proyectos en el futuro cercano.

Sobre EMPORIA TELECOM

Juntos se llega antes a la meta. emporia desarrolla teléfonos móviles para sus clientes… y con sus clientes. Todos los productos que comercializa la empresa han sido sometidos a las más estrictas exigencias de calidad y comodidad de uso, bajo el lema de telefonía sencilla para todos. Este principio constituye una exigencia y un reto a partes iguales. Y el mejor modo de lograrlo es a través del diálogo con los consumidores. Por ello, el departamento de investigación y desarrollo de emporia colabora estrechamente con probadores de productos del grupo objetivo que, con sus opiniones constructivas, proporcionan un feedback muy valioso para el desarrollo de los equipos. Asimismo, también organiza talleres y cursos especiales sobre móviles en centros públicos de enseñanza, así como congresos especializados y concursos de ideas en torno al tema de la comunicación móvil del futuro. Los conocimientos adquiridos son evaluados en colaboración con los socios universitarios de la Universidad de Cambridge, la Escuela Técnica Superior de Oberösterreich y Escuela Técnica Superior de FH Hagenberg, lo que acaba influyendo directamente en el desarrollo de los equipos. Probado y calificado como excelente. El resultado son teléfonos móviles adaptados de forma óptima a los consumidores. Por ejemplo, con pantallas cuyo ancho especial, su elevado contraste y su letra creada especialmente para las pantallas de los móviles emporia ofrecen la mejor legibilidad. «O por sus teclas de gran tamaño con punto de presión claramente perceptible, que se hace notar con un «»clic»» acústico al presionarlas. Para generar este sonido con especial precisión, emporia emplea componentes del ámbito de la ingeniería mecánica industrial. Igualmente estudiada está la función de bloqueo del teclado, que en lugar de activarse y desactivarse mediante una compleja combinación de teclas, en los teléfonos móviles de emporia se activa y se desactiva simplemente por medio de una tecla propia. Pero además, emporia también tiene mucho que ofrecer a sus clientes en lo referente al sonido, es decir, altavoces, ergonomía y menú. Como la compatibilidad con audífonos de los altavoces, la visualización de llamadas entrantes mediante un parpadeo adicional, la disposición de las funciones básicas en las teclas laterales exteriores, o el menú autoexplicativo y especialmente sencillo. Otra particularidad es la aparición automática de un texto de ayuda en la pantalla cuando el usuario lleva varios segundos detenido en un punto del menú.

Logo Escucha Más   Logo thyssenkrupp  LOGO DE SIGMA TECHNOLOGIES LOGO BQ Logo mytaxi Logo TENYUS SocialWare Logo Fisioterapia S M Lohotipo de Emporia Telecom

 Co organizan: 

 

Logotipo ETSIS

        FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S)

Deja un comentario

Resuelve esta sencilla operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.