Tecnología para la vida

Feb 2014
Logotipo de Tenyus socialware

TENYUS SocialWare se une al erst’14

Tenyus SocialWare, la empresa de tecnología responsable que, entre otros proyectos, mantiene su tienda on-line en la web, se ha unido al patrocinio de nuestro III Encuentro sobre reflexión activa de la tecnología responsable.

Y aunque desde ahora y hasta el día 13 de Marzo en que comienza el encuentro os iremos dando muchas sorpresas, hay que reconocer que TENYUS se ha adelantado en el tiempo con dos ofrecimientos más que interesantes.

De un lado, en la exposición permanente que estará abierta durante todo el encuentro, van a exponer una impresora Witbox, de la firma bq, también patrocinadora del evento y de la que TENYUS es representante.

También ofrecerán una demostración de escaneo en 3D con el escáner MakerBot Digitizer de la firma Makerbot, de la que también son representantes.

Sin duda será interesante ver cómo, escaneado un modelo, podemos hacerlo realidad en PLA con la impresora.

Finalmente, y para que no acaben las cosas agradables, TENYUS SocialWare regalará una pulsera de cuero con memoria USB de 8GB para aquellos que se inscriban en el evento y colaboren con el crowdfunding aportando 5, 10 o 20 Euros comprando entradas de colaboración bronce, plata u oro.

Desde luego es agradable colaborar con las buenas causas pero si además nos premian con un regalo tecnológico, mucho más.

No lo dudes. ¡VEN al erst14!

Pulsera USB 8GB

Y si lo haces como colaborador, te llevarás esta pulsera.

Más información sobre el erst’14:

Logo Escucha Más   Logo thyssenkrupp  LOGO DE SIGMA TECHNOLOGIES LOGO BQ Logo mytaxi Logo TENYUS SocialWare Logo Fisioterapia S M Lohotipo de Emporia Telecom

 Co-organizan: 

 

Logotipo ETSIS

        FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S)

Deja una respuesta