Tecnología para la vida

Sep 2013
Logo CatsMad número 15

#CATS_MAD 15 comienza temporada con aplicaciones sociales

Comenzamos la nueva temporada de #CATS_MAD con una aplicación, una empresa y una tecnología totalmente sociales, en línea con nuestros objetivos y misión; mytaxi, la aplicación que ha revolucionado el mundo del taxi en Madrid y en Barcelona, se ha presentado el 11 de Septiembre en el ya habitual marco de MEDIALAB PRADO..

Antonio Cantalapiedra, de mytaxi, presentó la aplicación y todas sus implicaciones sociales: Desde encontrar taxis especiales, híbridos, Mercedes etc., a encontrar Eurotaxis, desde mandar paquetes y personas hasta organizar congresos y eventos con esta compañía, hasta la calificación de los taxistas y los coches y el posicionamiento de taxistas favoritos, Antonio contó con detalles todas las peculiaridades de mytaxi, a cuya exposición siguió un coloquio muy animado.
La compañía, afincada en Alemania, está teniendo una expansión impresionante en centro Europa y ahora también en Madrid y Barcelona y EE.UU. Millones de descargas y muchos miles de taxis la convierten en la forma imprescindible para gestionar nuestra forma de transporte.

Deja un comentario

Resuelve esta sencilla operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.