Tecnología para la vida

Abr 2013
Logotipo de la FTS

Cinco años Creando contigo

En un 24 de Abril pero de 2008, el primer Patronato de la F_T_S, de los que quedamos cuatro, fuimos al notario para constituir la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S) que hoy cumple su primer quinquenio.

Decir que ha sido fácil sería faltar a la verdad, pero afirmar que no ha sido divertido, constructivo, innovador, grato y sencillamente más interesante que muchas otras actividades, sería faltar también a una verdad que nos ha acompañado a todos, Patrnos fundadores, los que se han tenido que marchar, Patronos  Adheridos y de honor, durante este tiempo.

Seguimos creciendo y multiplicando acciones a la velocidad que nos permiten nuestras ocupaciones y nuestr entorno, no demasiado proclive ahora a los proyectos de futuro.

Pero seguimos contando con mucha gente; antes que nadie, con nuestro paciente COMITÉ ASESOR, que está siempre ahí, esperando que le demos trabajo, y siguiendo por los colaboradores más inmediatos de cualquier evento o actividad.

Nuestra vocación es seguir construyendo con esa enorme caja de herramientas que son las tecnologías en general y las TIC en particular, un mundo mejor para todos.

¡FELICIDADES AMIGOS! Vosotros lo hacéis posible.

Deja una respuesta

Resuelve esta sencilla operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.