Tecnología para la vida

Sep 2012
Nuria Mendoza Laiz en la CatsMad 6

#CATS_MAD 6 “Vuelta al Cole” :-)

Nuria Mendoza – Cinco años de experiencia en deporte rehabilitación y tecnologías para la diversidad funcional

El #CATS_MAD 6 ha hecho su “vuelta al cole” en CEAPAT, Como es costumbre con una ponente de lujo: Nuria Mendoza, recientemente incorporada a la Universidad en Toledo tras cinco años de experiencia en el centro de referencia sobre discapacidad de San Andrés  (León).

Nuria mendoza en #CATS_MAD 6

Nuria Mendoza en un momento de su intervención “desde el escenario”.

Esta edición ha sido una de las más numerosas en cuanto asistencia (había ganas), pero también en cuanto a la calidad del evento en sí mismo. Hemos firmado el evento en una forma nueva. Haciendo una especie de “making off” reflejando el momento desde que se sale de la oficina hasta que se van preparando las cosas se realiza el propio evento y luego el taller, en este caso también “textil táctil”.

Nuria, todavía sin acostumbrarse a no estar al frente de ese centro, con el recuerdo reciente de su labor de cinco años nos habla en su ponencia de rehabilitación tecnologías y deporte haciendo mucho hincapié en la parte tecnológica donde en ese centro se hizo muchísima labor.

Este CATS_MAD ha sido en cierta manera, un homenaje a Nuria Mendoza y su labor en el CRE de León. Muchos de los asistentes han trabajado con ella o la conoce de cerca.

Viendo este video distinto a los que hemos hecho hasta ahora puesto que también contempla el momento del Networking, nos enteraremos de primera mano de como atendiendo a las personas, centrándose en el usuario, la tecnología social es un hecho más que considerable.

Asistentes a #CATS_MAD 6

CATS_MAD continúa su andadura llegando a ser un encuentro vivo sobre tecnología y sociedad donde las personas, sin ningún tipo de condicionamientos, comparten conocimientos, crean sinergias y se divierten cada segundo miércoles de mes.

Ya está a la disposición de nuestros seguidores el video del evento, que esta vez incluye ese “making off” y por primera vez un poco del networking posterior.