Tecnología para la vida

Abr 2012
Montse Carillo en la CatsMad3

#CATS_MAD 3 – Soluciones de automatización accesibles y asequibles

Los KITS con nombres de persona que facilitan la vida a las personas

El 11 de Abril de 2012 hemos celebrado nuestro segundo encuentro de #CATS_MAD, ya con logotipo nuevo en la sede del CEAPAT en Madrid. La asistencia, como se recoge en noticias pasadas, ha sido mayor que en los anteriores pero, sobre todo, aún más entusiasta e ilusionada.

Montserrat Carrillo, CEO de la empresa ELEA SOLUCIONES, aportó el punto de vista del emprendedor que regenta una PYME, que tiene que luchar en tiempos difíciles pero que conoce los riesgos, sabe su camino y lo sigue sin dar ni un paso atrás.

Conocimos así la filosofía que inspiró a ELEA SOLUCIONES y sus desarrollos que, utilizando tecnologías, protocolos y hardware existente, realizan desarrollos propios para “ponerlas de acuerdo” y lograr soluciones fáciles, baratas y accesibles para automatizar desde la puerta de un portal de finca, hasta las habitaciones de un hotel.

Estamos seguros que  ver el video de la intervención de Montse Carrillo será agradable y revelador para algunos, y divertido para todos.

Es importante asistir en directo a estos encuentros. La parte que no se filma, a veces como en este caso el taller práctico que se realizó en el demostrador de CEAPAT, y desde luego la charla y ambiente que se producen durante el networking posterior, complementan mucho lo que vemos aquí en INTERNET. Y la presencia humana, de persona a persona, siempre es más cálida que el ver solamente esto, que no hace justicia al conjunto del encuentro.

La parte de “KITS con nombres de personas”, se encuentra escondida en el video.

Las personas emprendedoras están encantadas de participar en encuentros como #CATS_MAD, primero en su clase (tecnología social) sin presiones ni agobios de ningún signo, y hablar de lo que les gusta, intercambiar conocimiento y, cómo no, producir bases para próximos emprendimientos.

Suscribirse al boletín informativo #CATS_MAD | Apuntarse al próximo evento