Tecnología para la vida

Abr 2012
Logotipo de elea, empresa de domótica

Éxito del #CATS_MAD 3

Éxito del #CATS_MAD 3. Se celebró el tercer encuentro #CATS_MAD en el CEAPAT como en las dos sesiones anteriores.

Esta vez el tema tuvo que ver mucho con la automatización de elementos del hogar para una vida más cómoda de todas las personas, que para aquellas con diversidad funcional, quizás resulte aún más fascinante.

Cuatro personas intercambiando tarjetas de visita en el networking del CATS_MAD 3

Montse Carrillo, CEO de ELEA Soluciones, presentó una serie de Kits sencillos de instalar, principalmente centrados en la entrada y salida de personas en sitios (automatización de puertas) y detección  de emergencias sobre todo caídas.

La foto de portada representa el éxito que ha tenido esta tercera edición. Pueden verse a tres personas, la propia Montse Carrillo, José Ángel Fornas y Agustín Calvo, todos “CATS”, intercambiando tarjetas de visitas. Y ello porque, durante el networking, aún más que en las sesiones anteriores, se produjo uno de los principales objetivos del encuentro: la sinergía; el poder pensar en proyectos entre empresas y disciplinas diferentes. Había incluso un arquitecto entre los asistentes lo que demuestra esta implicación de todas las disciplinas en una tecnología hecha, como afirma Enrique Varela, “Con mente abierta, OM (Open Mind) y siempre por delante para no tener luego que poner parches.”

Montse Carrillo explicando cerraduras automáticas en el demostrador del CEAPAT en CATS_MAD 3Enrique Varela dijo también que “El éxito del encuentro, que todos salgan contentos y con más ideas de las que traían, en un ambiente libre de cualquier tipo de implicación o tensión, es objetivo que se ha cumplido y se seguirá cumpliendo en #CATS_MAD pero SIEMPRE porque las personas que participan están realmente deseosas, y más en tiempos como estos, de encuentros creativos d este tipo.

En breve tendremos el video del evento y Enrique Varela realizará un PODCAST en su blog para aquellos que prefieren solo audio.