CATS_MAD

Logo especial web CATS_MAD.¿Qué es CATS_MAD?

CATS significa “Club de Amigos de la Tecnología Social”. El núcleo surge en Madrid (por eso CATS_MAD) pero esperamos poder replicarlo en otras ciudades.

Es una iniciativa funteso que consiste en  realizar una serie de encuentros en los que se hable y debata sobre aspectos relativos a la TECNOLOGÍA SOCIAL, haciendo coincidir a usuarios finales, diseñadores, desarrolladores y personas físicas o representantes de instituciones que tengan algo que decir en el área de este uso novedoso de las TIC.

Formato de CATS_MAD

El evento se convocará sin periodicidad fija cada vez que se determine que existan circunstancias (ponentes, público, lugar y ocasión) que así lo indiquen y será anunciado con antelación en los newsletters de la F_T_S y en las redes sociales y esta página web.

En el evento se organizará siempre que sea posible:

  •  Una conferencia a cargo de personas conocidas en el mundo TIC
  •  Un coloquio debate al respecto de la conferencia
  •  Un taller sobre tecnologías que se consideren socialmente responsables
  •  Una sesión networking

Todo ello en un tiempo de dos horas aproximadamente, en horario que las circunstancias determinen.

Objetivos

CATS_MAD es el primer evento que se ocupa específicamente de tecnología considerada socialmente responsable. TIC que ayuda a la persona en su desarrollo, aspectos de la actividad laboral y en la vida diaria, orientada al empoderamiento de las personas.

Se trata de que las personas que conocen acerca de estos temas, puedan reunirse y debatir sobre ellos, de una parte, y de otra, no menos importante, de que personas y empresas que no conocen el aspecto social de las TIC, puedan documentarse al respecto y convencerse que este área, no es solo importante socialmente sino desde el punto de vista del mercado.

Enlaces de interés CATS_MAD

Noticias sobre el evento

¡Apuntarse al próximo evento!

Suscribirse al boletín de noticias #CATS_MAD