Tecnología para la vida

Mar 2015
Logotipo de Insuit - suitable inclusion

INSUIT: Accesibilidad al mundo desde la nube

inSuit, es la nueva generación de productos basados en la nube que facilitan enormemente la comunicación de muchas personas en INTERNET.

Sabemos que, lejos de ser un tema irrelevante, el hecho de que muchas más personas puedan transitar por la red de redes, no solo es obligatorio en muchos países que han adoptado las recomendaciones del W3C, sino que desde el punto de vista del puro negocio, es simplemente la diferencia entre dar entrada a nuestros sitios a mucha más cantidad de personas, o, por el contrario, limitar este acceso despreciando un buen potencial número de clientes.

La red que conocemos hoy ya no tiene que ver con la de los años 90. No todo está basado en la Web, ni en sus lenguajes de marcas; hoy estamos ya hablando de la INTERNET de las cosas, de los objetos conectados, de tele cuidados, domótica asistencial…

inSuit es un servicio que funciona en la nube y que refuerza enormemente el acceso a los sitios web a los que se aplica.

Basándose en reglas aplicadas a los sitios web, con un software inteligentemente diseñado para el filtrado del contenido, inSuit cambia la interfaz de usuario adecuándola a las necesidades funcionales de cada persona.

Un sitio web, ya bien formado con las recomendaciones actuales, mejora enormemente con Insuit que es como un filtro que hace que casi cualquiera pueda navegar por la red usando teclados de barrido, voz o incluso soplidos o chasquidos.

Además, el sistema Insuit simplifica mucho la estructura de determinados sitios web que son complejos de navegar para ciertos grupos de personas.

En el Panel de “Tecnología Social para la VIDA”, Sebastián Rodríguez explicará de forma práctica el sistema que, además, estará presente en la exposición permanente en el hall de acceso a la sala.

Foto de Sebastián Rodriguez

¡No te lo pierdas!

 Suscripción al boletín  Noticias erst  Seguir en twitter erst’13 | erst’14 | erst15 |