Tecnología para la vida

Mar 2015
Primer plano de María Benjumea

María Benjumea: “Rentabilidad de las TIC” #erst15

María Benjumea, Presidenta y fundadora de SPAIN STARTUP, será una de las conferenciantes del #TecnoSocial #erst15.

María, que afirma ser una STARTUP en sí misma, es uno de los referentes indiscutibles en España en materia de emprendimiento y empresa, con una dilatada carrera personal dedicada al fomento de la empresa y la cooperación entre empresas y emprendedores. Según afirma, “Todos los empresarios deben ser emprendedores, pero no todos los emprendedores acaban siendo empresarios”.

Fue la creadora de INFOEMPLEO, donde sigue colaborando, adquirida ahora por el grupo VOCENTO.

Entre otras cosas, María es vicepresidenta del Círculo de Empresarios, socia fundadora de IWF España, vicepresidenta de SECOT, y en su haber cuentan premios como el de Mejor empresaria de España, el premio a la innovación empresarial y el Clara Campoamor.

Hace un tiempo que la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S) entró en contacto con María para comenzar a diseñar un camino en el emprendimiento empresarial social y las TIC en apoyo a la PERSONA.

Y en esa línea de colaboración, el #TecnoSocial #erst15, tiene el honor de contar con ella, el día 12 de Marzo por la tarde, justo antes del panel de rentabilidad de la tecnología social, cubriendo uno de los objetivos del Encuentro, y de los fines de la F_T_S, que no es otro que demostrar que hay negocio en el campo de las tecnologías sociales, y por tanto, ayudar a los emprendedores que quieran orientarse en este tal vez nuevo sector.

Maria-Benjumea

Suscripción al boletín  Noticias erst  Seguir en twitter erst’13 | erst’14 | erst15 |