Tecnología para la vida

Nov 2011
Imagen ilustrativa del video conmemorativo de los tres años de la FTS

Tres años ya

El 18 de Noviembre de 2008 se presentaba oficialmente la F_T_S en el CEAPAT de Madrid. Aunque la Fundación se constituye el 24 de Abril de ese mismo año, es en este día, del que cuando publicamos este recuerdo se cumplen 3 años, cuando se realiza la presentación en sociedad de nuestro proyecto.

Tiempos difíciles en lo financiero han visto crecer a la F_T_S que, no solo ha resistido los embates de las dificultades naturales de cualquier nacimiento, sino que sigue ahí, con constantes renovaciones en sus proyectos, planes de actuación y en su Patronato al que se han adherido nuevas e importantes personas como se puede ver en la Página del Patronato.

inauguracion-b

Nuestras actividades han seguido siendo prolíficas y seguimos con ánimos renovados y gente nueva para seguir abordando nuestros retos.

SIn pretender otra cosa que recordar, “parece que fue ayer” y han pasado muchas cosas, dejamos aquí un enlace al acto de presentación en nuestro canal TV-IP, y el álbum de diapositivas animado.

Seguimos adelante con tecnologías OM3.0, ayudando a las PERSONAS a vivir mejor con las TIC y apoyando la I+D+I+C (C de CIENCIA) en favor de la gente.